¿Cómo
crear sesiones de zoom?
Zoom es una plataforma
que permite realizar videoconferencias, chatear e impartir clases de forma
rápida y sencilla. Con esta herramienta podrás hacer video llamadas y concertar
reuniones y entrevistas con tus alumnos y colegas.
Pasos
1.
Debemos
de crear nuestra propia cuenta en zoom para crearla debemos de ir a nuestro
buscador y poner zoom.us y nos registramos luego nos autenticamos ya sea con
Google o Facebook.
2.
Luego
le damos clic en descargar que lo podemos encontrar en la parte inferior de la
página y descargamos la opción de clientes zoom para reuniones
3.
Luego
abrimos la aplicación y encontraremos nuestro perfil y una opción donde dice entrar
a una reunión o ingresar dependiendo de la utilidad que vayamos a realizar le
damos clic a una de ellas
4.
Si
solicitamos entrar a la reunión colocamos el ID de la reunión que desea unirse
y seleccionar las opciones que desea activar a la hora de reunirse
5.
Pero
si eres el anfitrión de la reunión solicitamos la opción de ingresar,
Seleccionamos una opción de ingreso y entramos a nuestra cuenta.
6.
Al
ingresar a nuestra cuenta seleccionamos la opción de abrir zoom
7.
Al
estar en la página principal de zoom podemos seleccionar cualquiera de las 4
opciones que queramos utilizar
8.
Para
iniciar una nueva reunión de damos clic a opción de nueva reunión al entrar nos
aparecerá dos opciones en donde seleccionaremos unirse con el audio
compartido
9.
Una
de las cosas importantes que debemos de saber es como utilizar el audio, la
cámara, compartir pantalla entre otras opciones que se necesita para usar el
zoom
10.
Para
encender el audio damos clic al micrófono de la izquierda y para apagarlo igual
también para encender la cámara de damos clic a la camarita para encender y
apagar
11.
Para
compartir pantalla nos vamos a la cajita con la flecha arriba le damos clic y
nos aparecerá los documentos que quisiéramos compartir, también sale la opción de pizza s queremos compartir un video en la parte de abajo seleccionaremos
compartir sonido de la computadora para que lo puedan escuchar los demás
12.
Para
dejar de compartir pantalla le damos al botón rojo de arriba
13.
También
para chatear le damos clic a la flechita donde nos saldrá la opción de para
todos o solo para una persona, también saldrá la opción de la manito para poder
levantar la mano
14.
Para
poder grabar la reunión al anfitrión le aparecerá el botón de grabar al
finalizar la grabación de damos clic en detener la grabación y se grabada ya
sea en la nube o en la computadora
15.
Para
salir de la reunión solo le damos clic en salir de la reunión y si es anfitrión
le damos clic en terminar la reunión.

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